Puzzles Pieces & Peace, la última marca en llegar a La Casa del Puzzle.

Comentarios

Puzzles Pieces & Peace
Puzzles coloridos y solidarios

Sois muchos los que nos habéis preguntado por la nueva marca con la que hemos arrancado el mes de septiembre. Con este nuevo curso llega un nuevo concepto de producto. Y es que en los Puzzles Pieces & Peace, la sostenibilidad y el compromiso social marcan la diferencia, además de ofrecer una hermosa variedad de puzzles.

Los Puzzles Pieces & Peace se fabrican en Francia, e impresos y laminados en papel y cartón azul grueso con certificado FSC. Con esto consiguen dar al puzzlero una experiencia de montaje única y limitar el impacto ambiental.

Además, el cartón de todas las cajas provienen de reciclaje al 100%.

En cuanto a las ilustraciones son muy coloridas, abundando los trazos sueltos, y la pintura desenfadada, con técnicas de acuarelas, pastel, etc.

Destaca el maravilloso trabajo de autores como Laura Lhuillier, Rhi James para Hebe Studio, Nolwenn Studio, Orane Sigal, Sara Boccaccini Meadows, Coralie Fau, Maja Tomljanovic, Miranda Sofroniou, Sarah Gesek Studio, etc.

Es curioso, que existe un tema recurrente en los mismos y no es otro que las ciudades más pintorescas del mundo. Bastante de los nuevos 50 modelos se centran por ejemplo en Riad (Marruecos), Burano (Italia), Purmamarca (Argentina), Cartagena (Colombia), Menton (Francia), Oporto (Portugal)…

De momento contamos con tres tamaños de puzzles: 1,000, 1,500 y 2,000 piezas. Así logramos satisfacer a aquellos a quienes también les gustan los rompecabezas más grandes.

Desde la misma marca nos recomiendan que a la hora de montar un puzzle de Pieces & Peace, nos preparemos nuestra bebida favorita, nos pongamos música relajante y disfrutemos de un «agradable momento de calma y relajación, ensamblando pieza tras pieza ilustraciones originales y coloridas que son extremadamente encantadoras. ¡Un verdadero momento de paz y tranquilidad en perspectiva!»


En cuanto a la línea de compromiso y solidaridad, Pieces & Peace tiene el detalle de por cada caja vendida, tienen el compromiso de donar 1 € a una asociación que trabaja por la paz y el bienestar en el mundo.

¡Descubre el hermoso mundo de Pieces & Peace y disfruta de un nuevo concepto en tu colección de puzzles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.