DISTRIBUCION EXCLUSIVA EN ESPAÑA DE PUZZLES COBBLE HILL

Comentarios

Tenemos el placer de anunciaros que Casa Del Puzzle se convierte en el distribuidor oficial de Puzzles Cobble Hill en España.

Si eres seguidor de esta magnífica marca de puzzles o eres de los puzzleros que le gusta probar nuevas marcas, estás de enhorabuena porque Casa Del Puzzle ha apostado fuertemente por ella y hemos añadido a nuestro catálogo más de 180 modelos nuevos de puzzles Cobble Hill.

Cobble Hill fabrica sus puzzles con la máxima calidad. Cabe destacar su inmejorable encaje y calidad en la definición de todas sus imágenes. Como todos los puzzles norteamericanos utilizan el sistema de corte Smart Cut que consiste en cortar un puzzle con numerosas formas de piezas, consiguiendo un montaje divertido y sencillo donde cada pieza solamente encajará en su lugar. A diferencia de los puzzles europeos donde algunas piezas pueden provocar el error ya que encajan en varias partes del puzzle.

Ejemplo de un puzzle cortado con la tecnología Smart Cut.

Dentro de su extenso catálogo destacan puzzles de temas tan demandados como:

Modelo de Puzzle de Animales de Cobble Hill

Puzzle Cobble Hill Bisontes en la Llanuras de 1000 Piezas

Modelo de Puzzle Gótico de Cobble Hill

Puzzle Cobble Hill Atrapada de 1000 Piezas

Modelo de Puzzle de Dragón de Cobble Hill

Puzzle Cobble Hill El Tesoro del Dragón Rojo de 1000 Piezas

Como podréis observar hay tanta variedad en su catálogo que nos es imposible resumirlo en este artículo del blog , por lo que te animamos a que entres en nuestra tienda y elijas tu modelo de puzzle Cobble hill favorito. Seguro que no te defraudará y pasará a convertirse en una tus marcas de puzzles favoritas.

Por último, también nos gustaría resaltar el exquisito trato que Cobble Hill da las personas de avanzada edad o con capacidad motriz disminuida. Para ello cuenta tiene una extensa colección de puzzles con piezas de tamaño XXL muy demandada por este sector de población.

Modelo de Puzzle Cobble Hill con tamaño de Piezas XXL

Puzzle Cobble Hill Café de París XXL de 500 Piezas

Hemos intentado en este artículo acercarte esta nueva marca que aterriza en Casa Del Puzzle. Pero la mejor forma de conocerla es adquiriendo tu primer Cobble Hill y disfrutar la experiencia de su montaje.

Nos gustaría que nos dejaras en este artículo tu opinión al respecto esta marca, tus experiencias, y sobre todos si es de tu agrado o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.