Puzzles de François Ruyer en La Casa del Puzzle

Comentarios

La Casa del Puzzle siempre se ha caracterizado por apostar por nuevas marcas y nuevos autores. Y los puzzles de François Ruyer no fueron una excepción. Ya en su día, nos llamó la atención estos puzzles tan divertidos con unas imágenes desenfadadas, llenas de color, y que trataban temas tan fantásticos y dispares como las brujas, los piratas o un mundo dominado por conejos.

No lo dudamos, y comenzamos a traer obras del autor que hoy nos ocupa. Y fue todo un éxito. Hemos llegado a tener disponibles más de 80 modelos distintos de François, y todos ellos han causado gran admiración en todos vosotros, encontrándose siempre entre las primeras posiciones del ranking de ventas.

Francois Ruyer nace en Francia en mayo de 1961, y se diploma en 1987 en la escuela de artes decorativas de Estrasburgo (taller de Claude Lapointe). Ha ilustrado más 300 libros infantiles para varias editoriales. Y muchas de estas ilustraciones se adaptaron a distintas marcas de puzzles, entre ellas, destacan Heye, Piatnik, Bluebird y Grafika.

En cuanto a las imágenes que crea, se caracterizan por presentar imágenes cotidianas, en las que grandes grupos de personas confluyen, muchas de ellas en situaciones inverosímiles o forzadas, pero siempre rozando un ligero toque de humor. Las caras, son redondeadas, con ojos grandes y juntos, donde las narices son pequeñas para ellas y gigantes para ellos.

Puzzle Bluebird Los 30 Gloriosos
Puzzle Gráfika La Boda
Puzzle Grafika La Boda

También apuesta por mundos dominados por animales, como son los conejos, o más fantásticos aún, infestado de dragones y dinosaurios multicolor.

Puzzle Grafika Dinosaurios
Puzzle Grafika Dinosaurios

Existe un tema que es recurrente para el autor francés, y no es otro que las brujitas. Las ha representado de todas las formas posibles,… Haciendo pociones, en la biblioteca, de camping, e incluso un pueblo lleno de ellas!!

Sin duda una elección dificil, ya que todos nos encantan.

Disfruta ya de tus puzzles de François Ruyer, como siempre, en La Casa del Puzzle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.