NOVEDADES PUZZLES RAVENSBURGER 2017

Comentarios

Puzzles Ravensburger Ya tenemos disponibles en nuestra Tienda de Puzzles todas las novedades Puzzles Ravensburger 2017. Apostamos fuertemente por esta gran marca alemana e incorporamos todo su cátalogo a nuestra web. Los Puzzles Ravensburger se caracterizan por su calidad y corte de las piezas así como por sus imágenes de gran resolución, entre esta colección podrás encontrar ciudades del mundo, animales, puzzles de autor, como Cezanne, o Monet; y por supuesto no pueden faltar los monumentos del mundo, Torre Eiffel, Puente de Brooklyn. No puedes perder esta oportunidad de adquirir estos puzzles de gran calidad con nuestras ofertas.

Si aún no conoces esta gran marca de puzzles te animamos a que lo hagas y nos des tu opinión a través de nuestra página de facebook o en este mismo artículo, porque mas adelante seguiremos apostando por esta fantástica marca en base a las opiniones de nuestros clientes.

A continuación os dejamos por algunos ejemplos de esta marca alemana de puzzles. Empezaremos por un magnífico puzzle de animales en este caso los feroces tigres, a ver si podéis adivinar cuantos aparecen.

Puzzle Ravensburger Tigre Oculto de 3000 Piezas

Puzzle Ravensburger Tigre Oculto de 3000 Piezas

Continuamos con un gran puzzle de la ciudad de Halstatt en Austria, magnífica vista en la que se observan esta ciudad pintoresca con su gran lago.

Puzzle Ravensburger Hallstatt, Austria de 500 Piezas

Puzzle Ravensburger Hallstatt, Austria de 500 Piezas

Ahora vamos con una gran ciudad de los Estados Unidos, la gran manzana, Nueva york, este puzzle capta el espectacular momento en que la ciudad queda iluminada por un gran trueno, este puzzle tiene la peculiaridad de que sus piezas brillan en la oscuridad.

Puzzle Ravensburger Trueno Sobre Nueva York Fosforescente de 500

Puzzle Ravensburger Trueno Sobre Nueva York Fosforescente de 500

No podemos olvidarnos de nuestros autores, en este caso tenemos un puzzle del gran artista del postimpresionismo frances Paul Cezanne, Naturaleza muerta, manzanas y naranjas.

Puzzle Ravensburger Naturaleza muerta, Manzanas y Naranjas 300 P

Puzzle Ravensburger Naturaleza muerta, Manzanas y Naranjas 300 P

Y por último para completar nuestros ejemplos de esta gran marca alemana os presentamos unos personajes clásicos de la factoría Disney. Mickey y Minnie en Venecia, esperemos que os guste.

Puzzle Ravensburger Mickey y Minnie en Venecia de 500 Piezas

Puzzle Ravensburger Mickey y Minnie en Venecia de 500 Piezas

Si quieres conocer al detalle todas las novedades incorporadas de la marca Ravensburger solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Ver todas las novedades 2017 de la marca de puzzles Ravensburger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.