NOVEDADES PUZZLES JUMBO 2017

Comentarios

Ya tenemos disponibles en nuestra Tienda de Puzzles todas las Novedades Puzzles Jumbo 2017. Este año apostamos fuertemente por la marca del Elefante e incorporamos todo su catálogo a nuestra web. Los Puzzles Jumbo no solo son Jan Van Haasteren, sino que nos ofrecen una variedad de temas paisajes, flores, animales etc. Son fabricados en Holanda y como siempre sus calidades e imágenes son de las más alta del mercado, además  este año contamos con una buena tarifa de precios para acercaros y que podáis conocer esta marca, sin que te cueste mucho más que los que te costaría adquirir un puzzle de Educa o Clementoni.

Si aún no conoces esta magnífica marca de puzzles te animamos a que lo hagas y nos cuentes tu opinión a través de nuestra página de Facebook o en este mismo artículo porque para el año que viene seguiremos manteniendo la apuesta por ella en base a las opiniones recibidas de nuestros clientes.

A continuación os dejamos algunos ejemplos para podáis observar el potencial de esta marca de puzzles. Empezaremos por un puzzle muy bonito de la ciudad de Amsterdam donde la instantánea recoge el precioso Skyline de esta peculiar ciudad holandesa.

Puzzle Jumbo Amsterdam Skyline de 1000 Piezas

Puzzle Jumbo Amsterdam Skyline de 1000 Piezas

Seguimos con una de las joyas de esta marca, que no es otra que su puzzle dedicado al relato de la Biblia donde Noe construye un Arca para salvar a todas las especies de animales por la gran tormenta que se avecinaba.

Puzzle Jumbo El Arca de Noé de 3000 Piezas

Puzzle Jumbo El Arca de Noé de 3000 Piezas

Por último os dejamos un puzzle dedicado al interior de la Sagrada Familia de Barcelona, en donde se detalla la maravilla de sus bóvedas y como Antonio Gaudí planificó esta maravilla de la arquitectura moderna.

Puzzle Jumbo Interior de la Sagrada Familia de 1000 Piezas

Puzzle Jumbo Interior de la Sagrada Familia de 1000 Piezas

Bueno pues ya conocéis un poco más acerca de los Puzzles Jumbo, así qie si deseas consultar todo su catálogo lo tienes disponible en el siguiente enlace que te dejamos:

Ver Todo el Catálogo de Puzzles Jumbo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.