LOS PUZZLES DE MADERA

Comentarios

Existen muchos tipos de puzzles: los tradicionales, los de tres dimensiones, con reflejos metálicos, relojes, fosforescentes y de madera entre otros; hoy vamos a hablar de los puzzles de madera, cabe destacar su aspecto, la rigidez de sus piezas y el encaje perfecto.

Los puzzles de madera los hay tanto infantiles como para adultos:

Los infantiles son muy seguros para los niños porque no se deforman ni se astillan, son piezas firmes con una textura agradable y que llama la atención del niño; las marcas se han encargado de estar a la ultima en la demanda del público infantil, podemos encontrar puzzles de los famosos Minions, buscando a Nemo, o varios personajes de la factoría Disney: Frozen, el Rey León… Aquí tienes algunos ejemplos:

Puzzle de madera Educa La Guardia del León, Rey León 2 x 50 Piezas Puzzle de madera Educa Frozen 2 x 50 Piezas

Puzzle de madera Educa Minions 100 Piezas Puzzle de madera Educa de Madera Buscando a Dory de 100 Piezas

Los puzzles de Adultos tienen el atractivo de la textura de madera que lo hace más noble frente al cartón; destacan por su rigidez en las piezas y su encaje perfecto.

Al realizar un puzzle de madera se puede sentir el tacto de la madera, así como su aspecto pareciendo madera auténtica; pieza a pieza se descubre el encanto de este tipo de puzzle que se siente en los propios dedos.

Estos puzzles los fabrican distintas marcas como la alemana Ravensburger o la turca de Art Puzzle entre otras, realizan un proceso de perfeccionamiento para proporcionar a este puzzle un encanto único. Aqui os dejamos unos ejemplos de los que puedes encontrar en nuestra tienda Casa Del Puzzle.

Puzzle de madera Art Puzzle Un Dia de Mayo de 1000 PiezasPuzzle de madera Art Puzzle La Gasolinera de 1000 Piezas Puzzle Ravensburger Vista del Mar Efecto Madera 1200 PiezasPuzzle de madera Ravensburger Vive, Ama y Sorrie Efecto Madera 1200 Piezas

Cerramos nuestro post de puzzles de madera con los puzzles en tres dimensiones, mas parecidos a una maqueta y con piezas de madera que ademas de encajar perfectamente, dan rigidez a la estructura y le dan un aspecto mas elegante a la figura. En estos puzzles podemos encontrar monumentos representativos de las principales ciudades del mundo; como son París y su Torre Eiffel o Londres con el famoso Big- Ben y Parlamento. Seguidamente unos ejemplos:

Puzzle de madera Educa 3D Torre Eiffel de 63 Piezas Puzzle de madera Educa 3D Big Ben y Parlamento de Londres de 156 Piezas Puzzle de madera Educa 3D Catedral Notre Dame de París 148 Piezas

Espero que os haya gustado este post y os animéis a probar estos diferentes puzzles de madera, os dejamos el siguiente enlace de nuestra tienda para que veáis nuestra colección de puzzles de madera:

Colección puzzles de madera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.