LOS PUZZLES COMO MEMORIAS DE VIAJES

Comentarios

Decía un sabio que: los recuerdos deben ser usados en la vida como la sal en la comida. Una dosis de buenos recuerdos, le dan color a la vida como una pizca de sal da sazón a un plato. Pero, agregaba, que abusar del recuerdo es como abusar de la sal, el exceso no es conveniente. Si bien, quien dijo esto tenía razón, siempre es bueno recordar los momentos agradables, en especial aquellos viajes que hemos realizados y que tanta nostalgia nos producen al rememorarlos. Ahora, ¿qué te parece revivir aquellas experiencias en tierras lejanas, a la vez que retas tus habilidades y te recreas? ¿Verdad que suena interesante? Pues, hay una manera de reconstruir el recuerdo paso a paso, pieza a pieza con excelentes Puzzles de los lugares o ciudades que traigan eso buenos recuerdos a tu memoria.

LAS CIUDADES DE NUESTRA VIDA

¿Cuántas veces has viajado? Lo motivos, de seguro, son muy diversos: viaje de novios, con la familia, negocios, visitar a los hijos, turismo, estudios y otros. Revívelos con los Puzzles de Ciudades del Mundo que Casa Del Puzzle tu Tienda de Puzzles Especializada te ofrece.

puzzle-art-puzzle-cita-en-venecia-de-1000-piezas-1-13848

Puzzle Art Puzzle Cita en Venecia de 1000 Piezas

puzzle-educa-coliseo-roma-de-1000-piezas-1-11734

Puzzle Educa Coliseo de Roma 1000 Piezas

Por ejemplo, ¿dónde pasaste la luna de miel? ¿En la romántica Venecia? Arma el recuerdo de esa cita romántica en los Canales de VeneciaAdemás, aprovechaste el viaje de novios para visitar Roma y te quedaste impresionado con el Coliseo, pues, asómbrate de nuevo al detalle con el Puzzle “El Coliseo de Roma” de 1000 Piezas. Y, no olvides la vez que recibiste el año nuevo con tu familia a los pies de la Torre Eiffel, tienes 1.000 piezas para recordar el colorido de esa noche con el rompecabezas “Fuegos Artificiales en París Neón” o, si prefieres un reto mayor, llénate de recuerdos con las 3.000 parte del Puzzle “La Torre Eiffel, París”. Pero, hay mucho más. El viaje que hiciste a Turquía y quedaste asombrado con la cultura Otomana y su obra maestra: “La Mezquita de Selimiye”. Un Puzzle de 1500 piezas, que te envolverá en la atmósfera de aquellos días. No te puedes olvidar de aquel invierno helado que pasaste en Londres con el amor de tu vida. Bien, mantenlo en la memoria con el Puzzle “Nevada en Londres” de 1.500 piezas.

Desde niño estabas encantado con los molinos de vientos, como un buen Don Quijote e hiciste lo posible para viajar a Holanda y disfrutarlos allí. Ahora, puedes seguir viviendo la ilusión con el Puzzle de 1.000 piezas, “Campo de Molinos en Holanda”. La variedad es enorme desde joyas arquitectónicas que conociste en algún viaje como: “El Castillo Hohenwerfen”, Austria, “El Mont Saint Michel”, Francia o  “El Castillo Eilean Donan”, Escocia, entre muchos otros.

puzzle-castorland-castillo-hohenwerfen-austria-de-1000-piezas-1-15098

Puzzle Castorland Castillo Hohenwerfen, Austria de 1000 Piezas

puzzle-trefl-castillo-eilean-donan-escocia-de-1500-piezas-1-11548

Puzzle Trefl Castillo Eilean Donan, Escocia de 1500 Piezas

puzzle-ravensburger-le-mont-saint-michel-de-1000-piezas-1-15165

Puzzle Ravensburger Le Mont Saint Michel de 1000 Piezas

 

 

 

 

 

 

Además, de las vistas urbanas de muchas ciudades europeas como Amsterdam, París, Estambul, Londres, Madrid, Barcelona y más. Ahora bien, te encantan las ciudades europeas pero amas el sueño americano y cada vez que puedes te escapas a América. Puedes aliviar la nostalgia con Puzzles como: “La Noche de Nueva York” con 1.500 partes. También, recuerda el “Puente de Brooklyn” con un reto de 13.200 piezas. O una Panorámica de Miami de 1.000 piezas. Existen muchas ciudades y motivos arquitectónicos, calles y plazas que puedes disfrutar y recordar mientras armas el Puzzles y tus recuerdos.

puzzle-educa-amsterdam-la-bicicleta-de-3000-piezas-1-12526

Puzzle Educa Amsterdam, la Bicicleta 3000 Piezas

puzzle-trefl-torre-eiffel-campos-eliseos-de-paris-de-2000-pieza-1-11566

Puzzle Trelf Torre Eiffel Campos Eliseos París 2000 Piezas

puzzle-ravensburger-la-gran-via-madrid-1000-piezas-1-14617

Puzzle Ravensburger Gran Vía, Madrid de 1000 Piezas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASEANDO POR ESPAÑA

No solo hemos viajado a otros países, de igual manera, cuando se ha podido, decidimos conocer España y su tradición. Disfruta de los Puzzles de Ciudades de España. ¿Recuerdas Lloret de Mar? Revívelo en un Puzzle de 1.000 Piezas. 5.000 partes para recordar los paseos porLa Rambla de Barcelona”. La hospitalidad gallega con las 1.080 partes de “Panorámica de Santiago de Compostela”. Recordar la imponente majestuosidad de “El Escorial” con 300 piezas o vivir la hermosura de La “Alhambra al Atardecer” en su recorrido de la caída del Sol con 3 Puzzles cada uno.

Puzzles Ravensburger de la Alambra de Granada

Puzzle Ravensburger Tríptico de la Alhambra al Atardecer de 5 x 500 Piezas

Pero, además eres un gran amante del fútbol, y has seguido a tu equipo a las ciudades donde ha jugado. No olvidas las alegrías y tristezas que viviste en cada estadio. Bien, siente de nuevo la emoción con de tu visita a cada ciudad y cada campo con los Puzzles 3D del “Ramón Sánchez Pizjuán Sevilla FC”, “Benito Villamarín Real Betis”, “Camp Nou, FC Barcelona”, “Mestalla, Valencia CF”, “Santiago Bernabéu Real Madrid CF” y mucho más.

 

puzzle-nanostad-estadio-benito-villamarin-real-betis-3d-160-1-14207 puzzle-nanostad-estadio-camp-nou-fc-barcelona-3d-100-piezas-1-11605  puzzle-nanostad-estadio-santiago-bernabeu-real-madrid-cf-3d-160-1-11604

Y como si esto fuera poco, aún hay más, te recuerdas cuando conociste “El Museo Guggenheim, Bilbao”, “Sagrada Familia, Barcelona” o “Pabellón Mudejar, Sevilla”, tienes un Puzzle para cada uno de estos lugares.

Así que, no te aferres a viejas fotografías o a imágenes en ordenador, lleva tus recuerdos a la imaginación componiendo el Puzzle que te hará soñar todas esas vivencias que añoras y que de seguro quieres volver a vivir. En la Casa del Puzzle encontrarás una gran variedad de Puzzles que te harán sentir la nostalgia y te llevarán a esos lugares donde una vez estuviste y disfrutaste a mares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.