REALIDAD VIRTUAL EN EL MUNDO DEL PUZZLE

Comentarios

Realidad Virtual? Que es esto en un puzzle?. Las nuevas tecnologías han llegado al mundo del puzzle en forma de realidad virtual para que puedas ver tus puzzles como nunca antes los habías visto.

Desde Casa Del Puzzle te ofrecemos la colección de puzzles de realidad virtual que de la marca Clementoni ha sacado al mercado este año como su producto más innovador y que promete ser uno de los más vendidos. Y ¿Que es eso de la realidad virtual en un puzzle? os preguntaréis, pues bien vamos a explicarlo para que quede bien claro.

La realidad virtual es un entorno generado mediante escenas u objetos por medio de una tecnología informática que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en el escenario que se describe en el puzzle. Dicho con otras palabras, por medio de esta nueva tecnología podremos sentir y estar físicamente en el lugar elegido, en este caso el motivo del puzzle.

Estos puzzles de incluyen unos adaptadores en forma de gafas que acoplados a tu smartphone y ayudados por una aplicación descargable de los market de las distintas plataformas podrás hacer visitas virtuales de 360º sobre los monumentos o paisajes a los que esté dedicado el puzzle.
Puzzle Clementoni Realidad Virtual Roma de 1000 Piezas
Puzzle Clementoni Realidad Virtual Roma de 1000 Piezas
Puzzle Clementoni Realidad Virtual Roma de 1000 Piezas

Te gustaría hacer una visita virtual al Coliseo de Roma, ver esta magestuosa obra que sirvió de ejemplo para muchas soluciones de la arquitectura moderna. Pues ahora ya puedes con este espectacular puzzle de 1000 Piezas Clementoni  de Realidad Virtual.

Disfruta paseando por los campos elíseos de París y vislumbra como nunca antes lo habías hecho la magestuosa Torre Eiffel con este con este puzzle de 1000 piezas Clementoni de Realidad Virtual.

Visita la ciudad de Nueva York como nunca antes lo has hecho. Gracias a la realidad virtual podrás disfrutar de la ciudad de los rascacielos, Times Square, Manhathan, el Puente de Brooklyn, todos son símbolos emblemáticos de esta magnífica ciudad. Y gracias a este maravilloso puzzle de 1000 Piezas de Clementoni de Realiad Virtual lo podrás hacer.

Puzzle Clementoni Realidad Virtual Nueva York de 1000 Piezas

Puzzle Clementoni VR Nueva York de 1000 Piezas

No conoces Las Vegas?, esa maravillosa ciudad en mitad de la nada, donde la luz y la espectacularidad van unidas de la mano. Pues ya puedes visitarla a través de este magnífico puzzle de 1000 piezas Clementoni de Realidad Virtual.

Bueno pues este ha sido nuestro artículo dedicado a los nuevos puzzles que Clementoni presenta este año de Realidad Virtual, donde aparece un nuevo concepto de puzzle que unidos a la tecnología hacen que el usuario tenga una nueva experiencia una vez finalizado el montaje del puzzle.

Esperamos que os haya gustado y seguiremos contando todas las novedades y noticias en nuestro blog.

Chao!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.