MOMENTOS INOLVIDABLES DISNEY, EL RETO SERA EN ALGECIRAS

Comentarios

Hace un mes Ravensburger sorprendía al mundo puzzlero con el lanzamiento del puzzle Momentos Inolvidables Disney 40320 Piezas convirtiéndose así en el puzzle más grande del mundo y desbancando a Educa de ese record que lo poseía anteriormente con el puzzle de 33600 Piezas Vida Salvaje.

Puzzle Ravensburger Momentos Inolvidables Disney 40320 Piezas

Puzzle Ravensburger Momentos Inolvidables Disney 40320 Piezas

Con motivo de este lanzamiento nuestros amigos de Aepuzz (Asociación Española de Puzzles) convocan a los amantes de los puzzles a un evento para el puente de la Inmaculada (Del 8 al 11 de Diciembre) en la bonita población gaditana de Algeciras. En este evento se montará este mountroso puzzle en grupo consiguiendo hasta ahora lo que ninguna otra organización ha conseguido.

Lugar del evento:

Centro Documental José Luis Cano
Avenida Capitán Ontañón, 1
11202 Algeciras. Cádiz

Las puertas del Centro estarán abiertas al público para poder seguir el desarrollo del montaje del puzzle. El horario es de 8.30 a 20.30 horas.

Si quieres ver toda la información del evento, te dejamos el siguiente enlace donde podrás consultar las bases y forma de participar en el mismo.

Ver Información.

Casa Del Puzzle Tienda de Puzzles Especializada aplaude todos los eventos que promueve aepuzz y ofrece todo su apoyo y colaboración en lo que necesiten de nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.