PUZZLES PARA SEMANA SANTA

Comentarios

El próximo domingo será Domingo de Ramos, y dará comienzo la Semana Santa. Sin duda una época del año en la que la primavera comienza a brotar y en la que despiertan nuestros sentidos del largo letargo del invierno. Para algunos, la semana santa son unas merecidas mini-vacaciones para cargar las pilas, hacer Puzzles y tomar energías hasta las definitivas vacaciones de verano. Sin embargo para otros, sobre todo los cristianos, es algo más importante. Es una época fuerte en esta religión y suele ser un tiempo de reflexión y cambio. Pero, ¿en qué consiste?.

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por eso, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo con el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección. La fecha de la celebración es variable (entre marzo y abril según el año) ya que depende del calendario lunar. La Semana Santa va precedida por la Cuaresma, 40 días previos al Jueves Santo, comenzando el llamado “miércoles de cenizas”. Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

En la Casa del Puzzle, disponemos de muchos puzzles de temática religiosa, no solo cristiana, como puedes comprobar pulsando en el siguiente enlace.

Sin embargo, al ser la Semana Santa algo puramente Cristiano, aquí os dejamos algunos enlaces a puzzles que serán todo un reto para realizar en estas fechas tan propicias para ello:

 

PUZZLES PARA SEMANA SANTA en la Casa del Puzzle:

 

Puzzle Clementoni La Última Cena de 1000 Piezas

Puzzle Clementoni La Última Cena de 1000 Piezas

 

Puzzle Eurographics A los Pies de Jesús de 1000 Piezas

Puzzle Eurographics A los Pies de Jesús de 1000 Piezas

 

Puzzle Eurographics Luz del Mundo de 1000 Piezas

Puzzle Eurographics Luz del Mundo de 1000 Piezas

 

Puzzle Eurographics Madona de San Sisto de 1000 Piezas

Puzzle Eurographics Madona de San Sisto de 1000 Piezas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.