PUZZLES CASTORLAND NOVEDADES NAVIDAD 2016

Comentarios

Puzzles CastorlandYa tenemos disponibles en nuestra tienda las novedades de los Puzzles Castorland para la campaña de Navidad 2016. Como siempre Castorland nos sorprende con diseños originales y tiernos. Sus Puzzles de Animales siempre nos muestra el lado más tierno de la naturaleza, con instantáneas increíbles de un realismo insuperables.  También Castorland se ha especializado últimamente en Puzzles de Ciudades del Mundo donde mediante dibujo o fotografía nos muestran los lugares y plazas más emblemáticas de las ciudades  más importantes del mundo, tales como Nueva York, París, Roma, Londres, Praga, etc. Casa Del Puzzle Tienda de Puzzles Especializada apostó por esta gran marca Polaca en 2010 y desde entonces hemos potenciado su catálogo en nuestra web convencidos de que son puzzles de gran calidad a un precio más que aceptable.

Os dejamos un adelanto de lo que podréis encontrar en éstas novedades, pero si las quieres consultar todas pulsa aquí.

Puzzles Castorland Tower Bridge, Londres de 1500 Piezas

Puzzle Castorland Tower Bridge, Londres de 1500 Piezas

Puzzles Castorland Fiesta Felina de 1500 Piezas

Puzzle Castorland Fiesta Felina de 1500 Piezas

Puzzles Castorland Observando en Espera de 1000 Piezas

Puzzle Castorland Observando en Espera de 1000 Piezas

Puzzles Castorland Calles de París de 1000 Piezas

Puzzle Castorland Calles de París de 1000 Piezas

Los puzzles Castorland son fabricados por la empresa Castor en Polonia desde hace más de 25 años. Cada año nos sorprendes con puzzles más atractivos y diferentes, en los que siempre destacan sus puzzles de bodegones, puzzles de ciudades, puzzles de animales y puzzles abstractos.

La gran particularidad de esta marca de puzzles es que comparten tamaño en sus puzzles de 1000 y 1500 piezas y en los puzzles de 2000 y 3000 piezas. Por lo tanto sus puzzles de 1500 y 3000 piezas tienen las piezas más pequeñas lo que hace que una vez montado la imagen no parece un puzzle sino más bien una lámina decorativa. Mención especial también para su colección de puzzles de 4000 piezas panorámicos, en donde recoge una serie de puzzles sobre paisajes y ciudades del mundo. Entre las que caben destacar Praga, Budapest, Hallstatt, Monemvasia, etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.