LA CASA DEL PUZZLE SE RENUEVA ENCAJANDO TODA LAS PIEZAS DEL JUEGO EN SU NUEVA WEB

Comentarios

La renovación forma parte integral del avances y el ser mejor para prestar un servicio de calidad y eficiente a todos nuestros usuarios. Por esta razón, en la Casa del Puzzle Tienda de Puzzles Especializada hemos decidido dar un giro de 180 grados en nuestra imagen y en el dinamismo y experiencia favorable de nuestra web. Ya que, definitivamente pensamos que, el cliente es el valor más importante y decidimos que al navegar por nuestra tienda virtual su experiencia fuera tan cómoda como la que se vive en el propio hogar. Lo primero, fue hacer que nuestro sello y marca representado en el logotipo, estuviese más acorde con los tiempos modernos, donde sus formas y colores encajasen de manera perfecta para lograr un todo agradable y lleno de colorido como el mejor de los Puzzle. Lo tonos pasteles del logo representa esa alegría y diversión que significa un buen rompecabezas o un juego de calidad.

UNA WEB DINÁMICA Y MODERNA

En lo referido a la web como tal, la misma está armada en un Puzzle completo, donde hemos encajado cada elemento para que el producto final sea un espacio dinámico y fácil de navegar por cualquier usuario, De esta manera, las pestañas fueron creadas para facilitar la búsqueda de los usuarios según sus necesidades y requerimientos. Por lo que, basta un dato informativo sobre el producto que se desea para poder ubicarlo en nuestra tienda virtual. En primer lugar, se puede hacer una ubicación por marcas, ya que trabajamos con las mejores, como: Anatolian, Art Puzzle, Castorland, Clementoni, D-Toys, Editions Ricordi, Educa, EuroGraphics, Fabio Vettori, Falcon, Gold Puzzle, Heye, Impronte Edizioni, Jumbo, Nanostad, Piatnik, Profesor Puzzle, PuzzleToys, Ravensburger, Schmidt, Scholas CO.,SpielSpass, Trefl y Wrebbit 3D. La mejor calidad, ubicable fácilmente en orden alfabético en la ventana desplegable de las pestaña “Marcas”.

 

ENTRE NIÑOS Y LOS GRANDES PUZZLE

Pero, lo anterior es solo el principio de la agradable y cómoda experiencia que significa navegar por la tienda virtual de la Casa del Puzzle, tenemos mucho más. En la segunda pestaña “Por Piezas”, se tienen 2 posibilidades de búsqueda. La primera, dedicada a los niños según sus edades y la cantidad de piezas del producto. Donde se pueden encontrar Puzzles desde 20 a 30 piezas para niños de 2 a 3 años, pasando por diversas edades y piezas hasta los que contienen 300 o más partes para mayores de 12 años. En tanto que, en la misma ventana desplegable, a la derecha, podrá encontrar y admirar los grandes rompecabezas para adultos que van desde las 400 piezas hasta los grandes retos de 33.600 piezas.

ENTRE GUSTOS Y TEMAS, TENEMOS TODO

No hay duda que cada persona tiene sus gustos y preferencias en todas las cosas de la vida, en el caso de los Puzzle esto no es diferente. Por esta razón, en la Casa del Puzzle hemos pensado en complacer a todos nuestros usuarios y facilitarle la ubicación del producto según sus preferencias. Esto lo hemos centrado en la pestaña “Por Temas”, allí se puede ubicar el artículo según el tipo de tema preferido en relación a deportes, arte, dibujos animados, naturaleza, geográficos y más. Por lo que, se pueden encontrar los mejores Puzzle de temas  Abstractos, Animales, Arquitectura. Arte de Museo, Blanco y Negro, Bodegones, Caja Triangular, Cine y Televisión, Ciudades de España, Ciudades del Mundo, Cocina, Comic Cartoon, Decorativos, Deportes, Disney, Dora La Exploradora, Efecto Metálico, Efecto óptico, Estadios de Fútbol 3D, Étnicos, Fantasía, Flores, Fosforescentes, Gaticos, Hadas e Imposibles. Todo ordenado alfabéticamente para hacer la experiencia rápida y fácil.

LA PASIÓN POR LAS GRANDES CREACIONES

Si eres de aquellas personas que les encanta disfrutar de una imagen con todas las características de una obra de arte, donde el ingenio creativo del autor se manifieste en cada una de las líneas y colores. También, te hemos facilitado el trabajo, cuando entres a la Casa del Puzzle para ubicar el artículo que quieras y que esté identificado con un creador en particular. La pestaña “Por Autores”, permite dar con los genios de las imágenes, con sus mejores obras sobre los más entretenidos Puzzle. Allí, puede encontrarse creaciones inspiradas en las obras de Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Henri de Toulouse-Lautrec, Edouard Manet, Diego Velázquez, Disney, Joan Miró, Wassily Kandinsky, Salvador Dalí, Claude Monet, Edgar Degas, Gustav Klimt, Jeremiah Ketner, Johnny Cheuk, Kitty McCall, Karina Schaapman, Sheepworld, Marion Wieczorek, Magic Forest, Alex Bennett, O Brien, J., Lorrie McFaul y Julie Fain y muchos otros.

Además, tenemos un espacio dedicado a los “accesorios” para todos los aficionados a los rompecabezas y una apartado especial para los “Juegos de Mesas” como: Juegos Creativos, Juegos Educativos, Juegos de Cartas, Juegos de Ingenio, Juegos de Magia, Juegos de Memoria y Juegos de Tablero.

Deseando que su visita a nuestra casa sea de su total agrado y seguridad, hemos habilitado en toda la web la navegación cifrada SHA-2 Certificado SSL mediante el protocolo de seguridad https.

Por tanto solo nos queda invitarle a que se registre con nosotros para que no se pierda las gran cantidad de sorpresas que están por venir y aproveche nuestra atención especial, envíos entre 24 y 48 horas, envíos gratis en la península según el importe de la compra, pedidos con solo una llamada telefónica y múltiples formas de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.